Datos exportables a :

Datos del representante

Nacida en el Puerto de Santa María el 20 de Noviembre de 1989, y residente en rota.
Cursé mis estudios de primara y secundaria en el colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Me gradué en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz en 2011. Y comencé mi carrera profesional en 2009 en una asesoría laboral, fiscal y contable como administrativa y dando soporte al graduado social.

Más tarde durante más de tres años, en una empresa familiar, tuve la oportunidad de formarme en el ámbito de la publicidad y la relaciones públicas como administrativa.

Cómo no puedo estar parada y me gusta estar siempre en constante formación. En 2016 me aventuré a cursar el Master en Recursos Humanos, y en septiembre del mismo año comencé a trabajar en el departamento de Recursos Humanos de una empresa de outsourcing dedicada a la consultoría de luz y gas para empresas, residenciales y Pymes.

Actualmente compagino mi trabajo en la Base Naval de Rota con mi cargo de concejal.

Formación académica.
2007- Bachillerato Ciencias Sociales.
2009 - Curso Asesor Fiscal.
2010 - Curso Nóminas.
2009 - 2011 Curso Administrativo.
2011 - Diplomatura en Relaciones Laborales.
2012 - Curso Gestation empresarial.
2015 - Curso Implantación Sistemas de Gestión.
2016 - Master en Recursos Humanos.
2016 - Master en Resolución de Conflictos.
2018 - Curso Nominaplus.
2019 - Certificado de Inglés - TRINITY

Información asociada al cargo

Trayectoria profesional
Títulos
Retribución bruta anual Retribución por asistencia Pleno Retribución por asistencia Junta de Gobierno Retribución por asistencia Comisiones Dedicación
600 200
Delegaciones y Competencias
Sin dedicación
Compatibilidades
No
Fecha de última actualización de esta sección: 23-01-2023 13:42:24